sábado, 22 de diciembre de 2007

Marruecos X

.
DOMINGO ALMERIA-VALENCIA

Ya prontito estábamos divisando el puerto de Almería, desayunamos y nos apresuramos a bajar hacia la bodega para desatar las motos y prepararnos para descender por la rampa del barco.
Como si de una carrera se tratase y después del pistoletazo de salida, bajamos del buque y cogimos la carretera que salía hacia la autovía y que nos conduciría hacia Valencia.
Nos quedaban por delante mas de cuatrocientos kilómetros de aburrida autovía, y lo que teníamos todos los miembros del grupo claro, era que íbamos a parar a deleitar un grandioso almuerzo made in Spaín, con mucha cosa de cerdo, bravas, cerveza y carajillos.
A las dos horas mas o menos de salir de Almería, nos salimos de la autovía en no se que pueblo para llevar nuestro plan de almorzar a cabo.
Después de este festín, nos separamos y marchamos hacia nuestro destino en grupos mas pequeños, con muchas ganas de llegar a nuestro lugar de destino y poder reencontrarnos con nuestros familiares y amigos, para poder repartir nuestros regalos y compartir con ellos todas las anécdotas de este fantástico viaje.

Por último quiero dar las gracias al KOMANDO-CH, sin ellos, sin haberlos conocido, no podría ni habérseme pasado por la cabeza emprender tan fantástica aventura.

También dar las gracias a todos los componentes del Komando con los que compartí viaje: Quik, Paco, Kiko, Cesar, Toni, Jose, Nitrox, Dani, Ricardo, Miguel y Jorge, que hicieron que estos duros y largos días de travesía, fueran un recuerdo inolvidable para mí.

En especial mi más sincero agradecimiento al grupo de Fez: Ricardo, Miguel y Jorge, con los cuales compartí mucho más que un viaje.



.............Image Hosted by ImageShack.us



Saludos
.